jueves, 3 de mayo de 2012

The Beefeater London Gin College





¿Te gustaría volver a la escuela? ¿Y si te dijera que esa escuela es de ginebra?. La cosa cambia ¿no? jaja. Pues bien, la marca londinense Beefeater  ha creado el Beefeater London Gin College , que es un auténtico  College londinense pero dedicado únicamente a la ginebra.
Allí, dentro de un ambiente universitario londinense, pasaréis  de ser amantes del gin&tonic a expertos. Profundizando en los ingredientes y los botánicos empleados para la elaboración de la ginebra, de la mano de los maestros destiladores de Beefeater, haciendo catas para aprender a diferenciar los matices de la ginebra y aprendiendo el perfect serve de un gin&tonic, con ingredientes básicos de los que puedes tener en casa.
Este evento se celebrará en tres ciudades españolas, BARCELONA, MADRID Y VALENCIA, por el pasarán alrededor de 6000 personas y las visitas tendrán una hora de duración. Pero lo mejor de todo esto es que es GRATIS. Sí, como lo oyes, tan solo tienes que ser mayor de 18 años y registrarte en (imprescindible):
www.gincollege.com o en su aplicación de Facebook
A continuación os comunico las fechas y lugares.
BARCELONA, del 17 al 20 de mayo en Casa Capell, Rambla del Prat 27.
MADRID, del 24 al 27 de mayo en el Palacio de Santa Bárbara, Pza. de Santa Bárbara.
VALENCIA, del 31 de mayo al 3 de junio en La Embajada, Pza Alfonso el Magnánimo 7.
Para los lectores del blog de la ginebra del Dr. Adra2,  Beefeater Gin College, como sabe que sois amantes de este destilado, me ha proporcionado 30 entradas VIP, 10 para cada ciudad, válidas para 2 personas. Según me dice la organización, los asistentes con invitación VIP física no tendrán que pasar por el proceso de registro del resto de invitados y podrán acudir sin reserva de plaza; aunque si, deberían indicar en el mail confirmacion@gincollege.com  para confirmar. Además se osbsequiará con un recuerdo al finalizar su visita al Gin College.
Serán para los 10 primeros que envíen un mensaje a través de la página de facebook  del blog:
En el mensaje deberéis indicar la ciudad a la que queréis asistir, es decir Barcelona, Madrid o Valencia. E indicar vuestra dirección de correo electrónico, puesto que si sois de los 10 primeros por ciudad os avisaré para que me deis vuestros datos de correo postal, y así Beefeater os mandará a casa vuestro pase VIP.
El mensaje mandadlo a través de la opción “mensaje” situado en la parte superior de la página de Facebook, para proteger vuestra privacidad.

Adra2

No hay comentarios:

Publicar un comentario