domingo, 18 de septiembre de 2011

Llega la geolocalización al mundo del gin tonic



Como ya sabeis y he comentado en post anteriores... la ginebra está de moda, pues bien, otra cosa que se está poniendo de moda son las aplicaciones de geolocalización para el movil, bueno el facebook también está constantemente bombardeandote para que te "geolocalices" o "geolocalices" tus fotos, pues bien queridos amantes de los gin tonics y de la tecnología, ahora podemos unir las dos cosas en una. Blue Tonic de Kas ha creado GIN TONIC EXPERTS, que es una aplicación para smartphones que te permite saber que bares tienes cercanos a tu posición para tomarte tu copa favorita, también puedes buscar desde la pantalla principal poniendo el nombre de la ciudad (esta opción va un poco lenta), o a través de un mapa en el que vienen reflejados los bares destacados. Una vez pinches el icono del establecimiento, se desplegará un menú en que aparecen teléfono, dirección y en algunos casos fotos del local, también los comentarios de los usuarios, precio de la copa (esto último muy interesante) y la puntuación de estos. De hecho tu perfíl tiene una puntuación basada en la participación, es decir cuantos más comentarios hagas más puntos recibes y subes en el escalafón.
Si al instalar la aplicación aceptaste hacer pública tu localización puedes encontrarte con más gintoniqueros próximos a ti y tomarte un combinado con ellos. Como es una aplicación joven aún faltan muchísimos pubs, pero si conoces algún local en el que te hayan servido un buen gin tonic tienes la opción de subirlo tú mismo y dar tu opinión. Por cierto también trae una pestaña en la que incluye algunas recetas para preparar vuestros gin tonics.
Mi opinión personal es que como idea está genial (como no se me habrá ocurrido a mi antes), pero va muy lento y ciertos pasos como subir foto de perfil van fráncamente mal, pero bueno como he dicho antes es una aplicación joven y vamos a pensar que con el tiempo superarán esos problemillas.
Dsecargar GINTONICEXPERTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada