sábado, 5 de septiembre de 2015

BEEFEATER BUSCA AL REY DEL CÓCTEL



· Comienza el plazo de inscripción para la II edición del Beefeater MXLDN, el certamen de coctelería que busca al mejor bartender español.
· Este año, Valencia y Bilbao se suman a Madrid, Barcelona y Sevilla, para las semifinales por ciudades que tendrán lugar durante los meses de octubre y noviembre.
· El ganador nacional se batirá en la gran final de Londres junto con los vencedores de otros países.
 



Beefeater MIXLDN llega de nuevo a España para encontrar al mejor bartender que se batirá con los ganadores del resto de países en Londres, en enero de 2016.
El certamen que lleva celebrándose cinco años consecutivos a nivel internacional, ofrece por segunda vez la oportunidad a los bartenders españoles de demostrar su gran expertise y nivel en la preparación de cócteles. Un nivel que ya demostró el ganador nacional del año pasado, Santiago Ortiz, con su coctel “God Save the Gin”.
Madrid (30 sept), Barcelona (19 oct), Sevilla (26 nov), y como novedad, Valencia (13 oct) y Bilbao (5 oct) serán las ciudades elegidas para la celebración de las semifinales del concurso nacional. Los dos vencedores de cada prueba se enfrentarán en la gran final nacional, que se celebrará en Madrid, el 26 de noviembre y del que saldrá el representante español de la finalísima londinense. Un jurado de excepción compuesto por Alberto Pizarro (Bobby Gin), Ali Burgees (Happiness Forgets, Londres) y Tim Stones (International Brand Ambassador de Beefeater).
Beefeater MIXLDN busca al rey del cóctel. Una mente creativa y apasionada por la coctelería, que sea capaz tanto de reinterpretar de una forma genuina los clásicos (twist of classic) y que transporte a la ciudad y el espíritu de Londres, ciudad donde hoy en día se sigue destilando Beefeater, la ginebra más premiada del mundo.
A partir de hoy y hasta el 20 de septiembre, los participantes podrán registrarse y presentar su propuesta de cóctel. Se valorará no solo la presencia, sino la inspiración, creatividad e historia que les ha llevado a la propuesta final, y la puesta en escena.
Entre los requisitos se exige utilizar ginebra Beefeater London Dry Gin o Beefeater 24, como ingrediente principal del cóctel. Se podrán consultar los términos, condiciones legales y fechas de semifinales en http://beefeatermixldn.com.
Un premio intangible para un bartender de primera
El campeón mundial de Beefeater MXLDN será nombrado como “Embajador amateur de Beefeater” durante un año, lo que le permitirá vivir experiencias únicas como acompañar a Tim Stones y Sebastian Hamilton-Mudge (Brand Ambassadors de Beefeater) a eventos muy selectos del sector coctelería como el Bar Show de Moscú, además de representar a la marca en eventos dentro de su región geográfica. Todo esto, después de pasar por una formación profunda en la destilería de Beefeater, en Londres. 
 
Inscripciones e información en este enlace: http://beefeatermixldn.com
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada